skip to main | skip to sidebar

¿Un mundo sin empresas farmacéuticas?

Hay mucho debate sobre los beneficios de las empresas farmacéuticas respecto a lo que aportan a la sociedad. Por supuesto no todas las farmacéuticas serán iguales y seguramente no son tan negativas como algunos dicen ni tan ideales como otros creen. En este blog pretendo generar debate, recoger ideas,información, experiencias y datos que sirvan para reflexionar sobre como deberían ser las compañías farmacéuticas en el futuro.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Teresa ForcadesII

Publicadas por JMMC a la/s 1:43 p. m.

Teresa Forcades

Publicadas por JMMC a la/s 11:45 a. m.
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Direcciones Pro-farma

  • Compromiso Social Pfizer España

Archivo del Blog

  • ▼  2009 (2)
    • ▼  noviembre (2)
      • Teresa ForcadesII
      • Teresa Forcades
  • ►  2007 (8)
    • ►  mayo (8)

Acerca de mí

Mi foto
JMMC
Ver mi perfil completo